26 de abril de 2010

Imposible abandonarte







Derrota que duele y que nos deja practicamente en promoción pero por nada del mundo podrá detener el aliento y la fidelidad de la Hinchada mas seguidora del mundo: La 22.
Y desde Ensenada le hacemos el aguante al Lobo sin importar día ni horario, sin acompañar a condición de resultados deportivos, sin necesitar nada más que el amor por camiseta. Eso basta para copar estadios estando en fondo de los promedios y con un campeonato ambiguo para los Triperos.
La fiesta en Plaza Belgrano se intensifica partido tras partido. Otra vez metimos dos micros completos con cerca de 100 Triperos que salieron en caravana. No le busquen explicación a tanta locura, Gimnasia es así y punto.



21 de abril de 2010

Donación de libros para jardines de infantes


Más de medio centenar de libros infantiles fueron donados a los todos los jardines de infantes del Distrito de Ensenada. La entrega estuvo a cargo de la Barriada “Ensenada Ciudad Tripera” y fueron donados libros a los 14 jardines de infantes estatales. El material bibliográfico infantil es de ex ...celente calidad. Se trata de libros de cuentos en tapa dura y a todo color de editoriales de primera línea. Los jardines de infantes del distrito recibieron con gran alegría los libros que servirán para trabajar en las aulas con los pequeños. Además de la totalidad de las instituciones de Ensenada centro y alrededores, se entregaron libros en los jardines de las localidades de El Dique, Catella, Punta Lara y la Isla Río Santiago. La Barriada Ensenada Ciudad Tripera, agradece a la comunidad educativa en su rama inicial por abrir sus puertas y particularmente a los niños de los distintos jardines que realizaron trabajos especialmente para la Barriada. La idea de este numeroso grupo de Triperos de la Ciudad es la de interactuar con las instituciones y la comunidad en la que se encuentra inmersa además de todo lo implica la movilización y el incentivo de actividades en torno a la vida del Club Gimnasia y Esgrima La Plata. Un Club que sin lugar a dudas se caracteriza además de por su hinchada, por su sensibilidad social.Ver más

14 de abril de 2010

En Ensenada es La Barriada quien dirige la batuta!!!

Ensayo de la Barriada en el Remo. Hoy dia la banda suena con mas instrumentos y músicos. Entre ellos unos 8 bombos, redoblantes, 1 trompeta y 2 trombones. Ensenada es Tripera!!!

11 de abril de 2010

Una Ciudad vestida de Azul y Blanco


Por si algún desprevenido le quedaba alguna duda, la Banda volvió a demostrar que Ensenada es Ciudad Tripera. Lo fue ayer, lo es hoy y lo será por siempre.
Desde nuestra ciudad partieron dos micros repletos con cerca de un centenar de Triperos que salieron de Plaza Belgrano. Hubo previa a pleno con chori incluido y la fiesta que acostumbra a cada partido del Lobo. La Banda estuvo a full en la Belgrano con trompetas, bombos, platillos y estandartes. El color caracteristico que le pone la Barriada .
Volvimos a estar presentes copando el sector asignado en el Tomás A. Ducó donde Huracán dispuso unas 2.000 generales mas que se sumaron a las 3.500 que se vendieron en la previa donde el Lobo agotó todas las entradas que tenía a disposición. Lo cierto es que Gimnasia copa cada cancha que visita como si estuviera peleando bien arriba; situación que obviamente genera envidia y resentimiento en parcialidades minoritarias, alguna de ellas de la región.

8 de abril de 2010

Previa Huracan: luego de los fideos ya prendimos el fuego para el sabado


Volvemos a salir del Bosque, volvemos a estar presentes. Y nuevamente habra previa con choriceada popular para todos los Triperos de la Ciudad y alrededores. Sera este sabado cuando pasado el mediodia ya estaremos armando la parrilla para comenzar a comer cerca de 13.30 hs.

La Plaza Belgrano, la plaza del Pueblo, una vez más será el lugar de encuentro para los Gimnasistas. La fiesta como siempre esta asegurada con bombos, trompetas, estandartes y todo el folclore tan particular para los Triperos.

Por eso Pueblo Gimnasista todos al Ducó a alentar como siempre al Lobizón. Y para los remolones, 15.30 hs estamos saliendo para el estadio de Huracán.

7 de abril de 2010

¡¡¡Marchen tallarines para la Barriada!!!



Y una noche salieron los tallarines de Da Vincci. “Una manteca” diría el Bambino. Toda la Barriada se dio cita en la casa de Pindonga al cual le agradecemos por poner el lugar de encuentro al igual que a su gran Familia Tripera.
Unos 30 integrantes de la Barriada Ensenada compartieron una noche de gran alegría y desarrollaron la reunión de todas las semanas; a la que demás está decir, todos los Triperos están invitados sin distinción de sexo ni edad. El tuco corrió por cuenta del padre del Gómez (abrazo de gol para él) y Da Vincci amasó esas pastas únicas en la ciudad. No caben dudas, son las Pastas Triperas.
Algo de tomar siempre de la mano de la Vinería Viejo Puente donde beben y comen picadas todos los Triperos de la ciudad y algunos no tan Tripas también. Y continuando un poquito mas con los chivos, reconocimiento para el Almacén de Pedrito que siempre nos hace un numero en cada compra de la Barriada.
A la cena no le falto nada y hasta la banda se animo a un torneo de play station. La reunión arranco un poco más tarde que en el horario habitual ya que se realizó después de la cena. Lo cierto es que paso una noche más de esta linda locura y van…

5 de abril de 2010

Esta vez la fiesta fue completa


Viajamos al Gasómetro con la pasión y la fiesta de siempre. El Ensenada Bus, vehiculo oficial de la Barriada, salió a pleno desde Plaza Belgrano. Hubo previa como siempre con algo a la parrilla en las cercanías a la plaza y después el color y el ritmo que Ensenada Ciudad Tripera le pone a cada viaje de visitante.
En el estadio del cuervo vivimos el partido alentando los 90 minutos y con una multitud que no para de copar estadios; a esta altura una situación que ya no es noticia. Ahora nos espera Independiente el miércoles y Huracán el sábado. Con mucha fe y aliento permanente esta banda se prepara para la definición del campeonato.