28 de septiembre de 2009

Te presentamos la nueva Revista de la Barriada “Ensenada Ciudad Tripera”



Ya está en las calles de la Ciudad la revista de la Barriada “Ensenada Ciudad Tripera” donde los ensenadenses podrán informarse de todas las actividades que se vienen realizando desde esta nueva iniciativa Gimnasista.
La publicación del mes de septiembre da cuenta, entre otras cosas, del surgimiento del grupo, del proyecto de trabajo, de la actualidad de los Triperos en la Ciudad y de las movilizaciones y fiestas populares características de “Ensenada Ciudad Tripera”.
Esta reciente herramienta comunicacional se suma al blog (www.ensenadaciudadtripera.blogspot.com) y tiene por finalidad informar y hacer saber a todos los ensenadenses de la actualidad de la organización. La revista no tiene un costo fijo sino que se trata de una colaboración a voluntad que puede partir desde $ 1 – Con lo recaudado se realizarán actividades de mayor envergadura teniendo como pilares la colaboración constante con el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y sus áreas; trabajar en jornadas barriales por la Ciudad de Ensenada y pregonar las fiestas populares a precios populares entre otras cuestiones.