7 de marzo de 2010

Esto es Gimnasia!!!

Cerca de un centenar de pequeños del Barrio Villa Tranquila de Ensenada fueron parte de una muy linda jornada de recreación organizada por la barriada de “Ensenada Ciudad Tripera”. La misma se desarrolló el sábado 6 de marzo con total éxito en las instalaciones del Centro de Jubilados de Villa Tranquila.
Unos 100 niños participaron de una jornada organizada por “Ensenada Ciudad Tripera” en el Barrio de Villa Tranquila.

Unos 30 integrantes de la barriada de Ensenada Ciudad Tripera se encargaron de llevar adelante la jornada en la que tanto grandes como chicos disfrutaron por igual. Los Abuelos posibilitaron las instalaciones y colaboraron en la organización del evento que fue muy disfrutado por todos. A los niños, se sumaron varios papis del barrio que destacaron la iniciativa.

La jornada comenzó a las 14 hs con golosinas para todos los niños en momentos que empezaban a disfrutar de la película “Madagascar 2” proyectada en pantalla gigante. Payasos en azul y blanco animaban la soleada tarde con juegos que mantenían la atención de los pequeños. Rostros pintados con los colores Triperos, música y más golosinas eran también parte de la fiesta. Luego llegó el turno de la globología donde cada niño recibía su figura.


El mayor momento de alegría se dio cuando los músicos de “Ensenada Ciudad Tripera” aparecieron en escena: bombos y platillos, trompetas y redoblantes, paraguas y banderas, le dieron un gran marco al salón de los Abuelos. La felicidad se representaba en los rostros de los pequeños que levantaban las banderas en Azul y Blanco.

Para el cierre de la jornada se sirvió una rica chocolatada con alfajores y galletitas de la que disfrutamos todos. Además, se hizo entrega de alimentos para los Abuelos y de indumentaria para que sea repartida en el barrio.

Es importante destacar la labor de todos los que colaboraron con la jornada (payasos, músicos, cocineros y animadores todos ellos integrantes de la barriada) y de los Abuelos de Villa Tranquila que pusieron su aporte para disfrutar de una tarde que difícilmente los pequeños del barrio olvidarán.