22 de julio de 2009

El SITEA llega el 8 de agosto a Barrio Mosconi y allí estaremos con la agrupación para colaborar



El sábado 8 de agosto en la Placita del Barrio Mosconi de Ensenada el SITEA llegará a Ensenada y los Triperos de la Agrupación estaremos colaborando con los representantes del Club que llegará al barrio y con los integrantes de la Agrupación Mosconi también de gran arraigo Gimnasista.
Habrá una “Chocolateada” para casi 400 chicos y convocamos a todos los Triperos de Ensenada a colaborar con esta noble iniciativa que recorre los barios de la región.
El Sistema Integral Tripero de Evangelización y Ayuda (SITEA) se está preparando para le entrega del mes de agosto donde habrá camisetas de Gimnasia para todos y bolsitas de golosinas. La idea es compartir la tarde con los chicos en la Placita, por eso, pasado el mediodía y hasta las 6 de la tarde los integrantes del SITEA estarán realizando diferentes actividades con los nenes del barrio.
Por otra parte, también se entregarán insumos hospitalarios para la Salita Sanitaria del barrio.

¿Qué es el SITEA?

Vale recordar que el S.I.T.E.A. es un emprendimiento que tiene un fin netamente social, que fue creado por el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y que consiste en ayudar a hogares y comedores de los distintos barrios platenses, propagando el valor que tiene vestir y sentir la camiseta azul y blanca.
Para colaborar con este noble proyecto, los interesados pueden llamar a la Sede Social al teléfono 0221 422 2510 (interno 107) o enviar un correo electrónico a contacto@gimnasia.org.ar o también contactarse con "Ensenada Ciudad Tripera” quien es colaboradora permanente de esta iniciativa.