22 de julio de 2009

Club de Remo se vistió de Azul y Blanco




La tradicional institución deportiva del Barrio Campamento, dejo por algunas horas de lucir sus colores negro, rojo y blanco para vestirse del Azul y el Blanco Tripero.
El sábado por la noche, "Ensenada Ciudad Tripera" organizó una choriceada que reunió a cerca de un centenar de Gimnasistas del distrito. Ante un gran clima, los Triperos disfrutaron de una noche caracterizada por la pasión que solo el Pueblo Azul y Blanco puede materializar.
La noche comenzó cerca de las 21 horas donde el Triperio de Ensenada se acercó como ocurre siempre para este tipo de fiestas populares. Si bien se logró una muy buena organización, la agrupación tuvo solo 4 días de trabajo previo porque esta actividad no estaba programada con anterioridad. A la misma se hicieron presentes integrantes de la Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, del programa SITEA, de la Filial Miguel Curell y de la Agrupación Mosconi.
Fiel al estilo pasional de los Triperos, la choriceada surgió para celebras más que el hecho de que el primer equipo mantuvo la categoría; como modo de reconocimiento para los Gimnasistas que acompañaron al equipo todo el año y que encontraron en el último minuto de la promoción el tan merecido desahogo. Es decir, un reconocimiento para nosotros, los Triperos de Ley.
Volviendo a la noche del sábado 18 de julio, la familia se acercaba a la insitución de Campamento que siempre tiene las puertas abiertas par los Triperos. En este sentido, hay que destacar que la agrupación colaborá con alguna pequeña, pero destacable, ayuda económica a la que de ninguna manera podríamos llamar "alquiler" por el uso de las instalaciones.



En la noche hubo desde emotivos videos, pasando por palabras de agradecimiento, hasta el calor y el color como denominador común en cada evento Tripero. Bombos y banderas le daban mayor vida al salón.
La barra, siempre con precios populares, no paraba de trabajar. Iban y venían los "choris", los "patys" y la "birra". Gaseosa para los más chicos y algún que otro buen vino para los entendidos. Niños y niñas, jóvenes y adultos hacen como siempre a la gran Familia Tripera y esta noche se vio reflejada una vez más.
El cierre - con baile incluido - fue cerca de las 3 de la madrugada. Esta no será la última sin dudas porque esta banda no necesita de copas para levantar los brazos y gritar SALUD PUEBLO TRIPERO!!!