6 de agosto de 2009

Para colaborar con la jornada del sábado planificada por el SITEA

Se intensifican los preparativos para la gran fiesta del SITEA en el Barrio Mosconi de Ensenada. La cantidad de niños posiblemente supere los 400 que esperaban desde la organización ya que los pequeños del barrio y zonas cercanas están cada vez más entusiasmados de participar de la jornada.

Desde la “Barriada Ensenada Ciudad Tripera” vamos a colaborar con golosinas, galletitas, cacao, leche en polvo, harina y ropa. Los interesados en colaborar pueden enviar un mail a ensenadaciudadtripera@hotmail.com para coordinar la entrega o bien acercarse el próximo sábado 8 de agosto, día de la entrega, a las 13.30 hs a la fiambrería “El Viejo Puente” de calle La Merced entre EEUU y México desde donde partiremos a las 14 hs para el Barrio Mosconi. Cabe destacar que desde la Barriada se colabora constantemente con este sistema llamado SITEA que ayuda a las instituciones barriales y trabaja en la contención de los pibes de diferentes barrios de la región.

Además, el SITEA traerá una importante donación de insumos para la Unidad Sanitaria del Barrio Mosconi; una actitud digna de destacar y que no tiene que dejar de tener el reconocimiento de todos los ensenadenses.

La fiesta comenzará cerca de las 14 hs. y se espera que los socios organizadores que acercan el SITEA a Ensenada puedan llegar con la presencia de algunos directivos de la entidad madre y con algún jugador del plantel profesional. Los niños compartirán una tarde única con la animación de la Agrupación Mosconi quien trabaja desde hace largo tiempo con los niños del barrio.

La gran sorpresa será LA “22” quien con bombos, trompetas y redoblantes animarán aún más una jornada que planea sea única en la región.